Control y Crédito Financiero - Recibos de Matrícula 2017 - II

Para nuestra Institución es de gran importancia brindarles un mejor servicio, es por esto que como parte del proceso de mejoramiento del sistema de registro financiero y académico, me permito comunicarles que para el periodo 2017-II, los alumnos que no van a realizar cursos intersemestrales y deban o planeen cursar menos de 15 créditos el próximo semestre, favor presentarse entre el 2 y el 9 de junio del año en curso a su decanatura correspondiente, para obtener la autorización académica y posteriormente a control y crédito financiero para generar su recibo de matrícula acorde a los créditos a cursar.

Fechas recibos de matrículas 2017-2

• Emisión recibos en la página web - Unicoc / junio 13 de 2017.
  • Fecha vencimiento matrícula con descuento / junio 20 de 2017.
  • Fecha vencimiento matrícula ordinaria / julio 21 de 2017.
  • Fecha vencimiento matrícula extemporánea / julio 31 de 2017.

Se recomienda que, si va a efectuar el pago el último día de vigencia para cada valor, favor realizarlo antes de las 3:00 p.m. en el Banco de Bogotá.

Esperamos su colaboración y oportuna gestión, cualquier inquietud estamos atentos para brindarles la información necesaria.

Control y Crédito Financiero

Bogotá: Yamile Alejandra Duque Bernal

Correo: controlycreditofinanciero@unicoc.edu.co

Analista de crédito y control financiero