Convocatorias: Semillero Estudiantil de Psicología - SINERGIA

Semillero Estudiantil de Psicología - SINERGIA

A partir del periodo 2022-1, el Colegio de Psicología abre su primer semillero estudiantil, SINERGIA, un espacio para fomentar la investigación formativa y el pensamiento científico en los estudiantes de psicología que quieran comenzar su carrera investigativa colegial.

El semillero SINERGIA, ofrece la oportunidad al estudiante de proponer y desarrollar ideas de investigación y obtener productos científicos a partir de proyectos. También ofrece la oportunidad de un trabajo interinstitucional con la alianza con la Universidad Latinoamericana de México; siendo un espacio donde se fomentará el intercambio científico internacional.

¡Anímate a ser parte de SINERGIA!

Términos de la convocatoria:

1. Ser un estudiante matriculado en el Colegio de Psicología de la Institución Universitaria Colegios de Colombia - Unicoc.
  2. Compromiso de mantener un promedio académico acumulado mínimo de 4.
  3. Compromiso a mantener un desempeño sobresaliente en los Espacios Integradores.
  4. Compromiso a mantener un desempeño académico sobresaliente en los siguientes espacios académicos cuando se cursen: Bioestadística, Investigación Cuantitativa, Investigación Cualitativa.
  5. Haber completado la capacitación: “Taller de presentación y capacitación en el acceso y uso de los recursos de información” brindada por el Sistema de Bibliotecas - SIBU.
  6. Tener un manejo de la competencia de lectura en inglés alto.

Si quieres hacer parte de la convocatoria inscríbete aquí.

Cronograma de la convocatoria: