Boletín Biblioteca: Junio / 2017

Junio / 2017

Base de Datos de Imágenes

Es una colección de más de 20.000 ilustraciones de alta calidad y animaciones que muestran la anatomía, fisiología, cirugía, enfermedades, condiciones, el trauma, la embriología, histología, y otros temas de ciencias de la salud. Se puede descargar imágenes para uso educativo, no comercial en conferencias, presentaciones, presentaciones de diapositivas, sitios web y más. 

Para más información: biblioteca@unicoc.edu.co

 

Conmutación Bibliográfica

La conmutación bibliográfica es un servicio del SIBU que te permite obtener y localizar los artículos de revistas que no estén disponibles en nuestra colección o no se encuentren alojados en alguna de nuestras bases de datos.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co
 

 

¡Nuestras Publicaciones¡

 

Journal Colegial Odontológico.
Publicación seriada de libre acceso de la Institución Universitaria Colegios De Colombia -Unicoc Colegio Odontológico Colombiano, los artículos se pueden visualizar y descargar por medio de esta plataforma.

 

¡Estudiantes, Profesores y Directivos de Negocios Internacionales¡

 

Business Source Complete

Contiene la principal colección de textos completos y registros bibliográficos de publicaciones académicas sobre temas empresariales. cubre ampliamente numerosos temas, e incluye los resúmenes e índices de las principales publicaciones académicas sobre negocios que se remontan a 1886. además, permite buscar referencias citadas de más de 1.300 revistas especializadas. 

 

Infotecarios

 

La mejor forma de citar fuentes de información, es con los Gestores Bibliográficos, aquí encontraras, características, tutoriales y mucho más.

Para más información: salavirtual@unicoc.edu.co

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por