Educación Continuada

Educación Continuada

El Programa de Educación Continuada es un espacio ideal, creado para y por la comunidad Unicoc, con el fin de ofrecer a los estudiantes propios y externos, profesionales y público en general, un camino para adquirir aprendizaje continuamente, mantenerse actualizados o incursionar en la práctica de nuevos y desafiantes campos del conocimiento, a través de cursos, simposios, charlas y diplomados.

Los programas son coordinados por docentes expertos, propios y externos, quienes cumplen con los criterios de calidad académica y perspectiva crítica que caracterizan a la Institución Universitaria Colegios De Colombia - Unicoc.

Es nuestro reto y objetivo mantener a todas las personas, en los diferentes niveles de educación: motivadas y encaminadas a seguir en la educación de tipo no formal, abriendo este espacio con conocimientos de interés y actualidad.

Es por lo anterior Educación Continuada - Unicoc, ofrece: 

1Cursos de actualización o de profundización: Son programas académicos de corta o media duración cuyo objetivo es actualizar o profundizar conocimientos e información, producto del trabajo investigativo, docente y de extensión de la Facultad a la que está adscrito el programa respectivo. Se dirigen a estudiantes y profesionales. Pueden ser teóricos, prácticos o una combinación de ambos.

2Diplomados: Son programas educativos cuyo propósito es profundizar o actualizar los conocimientos o desarrollar competencias y habilidades específicas para el desempeño profesional.

3. Simposios: Conferencias dictadas por expertos en una temática específica que da lugar a la polémica, debate y controversia de un tema en cuestión.

4. Seminarios: Conferencias o charlas de un experto en un área específica con la finalidad de actualizar en un tema específico.

5. Congresos: Charlas, conferencias, talleres, demostraciones organizadas en un período de tiempo corto que congregan a uno o varios miembros de la comunidad científica para actualizar sobre una o varias áreas del conocimiento.

Contacto: extension@unicoc.edu.co

Unicoc - Institución Universitaria Colegios de Colombia
©2017 Todos los derechos reservados.
Institución de Educación Superior Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Hecho a mano por